fbpx

Comparar propiedades

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades a la vez

Blog

¿CÓMO HACER UNA INVERSIÓN INMOBILIARIA CON ÉXITO?

Hablar de inversiones inmobiliarias y lograrlo con éxito, es tomar decisiones inteligentes y no dejarse llevar por el impulso, es importante que sepas que debemos evitar que el impulso tome las riendas de nuestras inversiones y planes a futuro para que puedas disfrutar de tu casa o departamento con mayor seguridad y confianza.

Antes de invertir, pregúntate:

 ¿Quieres invertir para vivir, vacacionar, trabajar? ¿Qué tipo de inmueble te interesa? Buscas casas, departamentos, habitaciones o lotes urbanizados. Una vez que tengas claras estas condiciones básicas, podemos continuar.

Es importante tomar en cuenta la ubicación de la propiedad. Revisar si están urbanizadas e integradas a algún plan de desarrollo, si  ¿Son seguras? ¿Qué condiciones sociales y económicas buscas? ¿Hay inversión del estado e infraestructura? Incluso pregúntate si su orientación es la correcta dada las circunstancias climáticas y geográficas de sus alrededores.

Ya que tengas las opciones, te recomendamos compararlas tomando en cuenta las características de cada una y evaluando la relación calidad/precio. Recuerda que es importante revisar la trayectoria de la inmobiliaria para tener mayor confianza.

¿Qué se necesita evaluar en la trayectoria de una inmobiliaria?

 Los tiempos de entrega de los productos,  ¿Si está satisfecha su clientela?, ver si  ¿ofrece planes de financiamiento que te convengan, en caso de que así lo requieras? si te decides a invertir, para asegurar el éxito de tu inversión inmobiliaria ya sea casa o departamento, ten siempre a la mano el contacto del servicio de postventa.

Hacer las preguntas correctas es la clave para asegurar el éxito de una inversión inmobiliaria. Si la inmobiliaria es profesional y confiable, pasará con éxito tu cuestionamiento y puedes tener la seguridad de que tu inversión en casas o departamentos será inteligente y exitosa.

Fuente: Simca Desarrollos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *