Comparar propiedades

Comparar
Solo puedes comparar 4 propiedades a la vez

Blog

¿El aumento salarial afecta tu crédito hipotecario de Infonavit?

Si eres uno de los acreditados del Infonavit y estás pagando un préstamo hipotecario, a través de este medio podrás conoce si el aumento al salario mínimo impactará en tu hipoteca. Es importante que sepas que el pasado 16 de diciembre de 2019 la Comisión Nacional de Salarios Mínimos aprobó un nuevo aumento salarial de…

Read More

DESARROLLA UN PATRIMONIO FAMILIAR PASO A PASO

Nombramos  patrimonio familiar,  a todo proyecto personal que nos parezca apto para nuestra familia o negocio. Y es que nunca es tarde,  ni demasiado temprano para comenzar a desarrollarlo. Sentir  la seguridad (y tranquilidad) financiera a largo plazo es importante, es por eso que a través de las bienes raíces encontramos la solución perfecta, ya…

Read More

¿CÓMO HACER UNA INVERSIÓN INMOBILIARIA CON ÉXITO?

Hablar de inversiones inmobiliarias y lograrlo con éxito, es tomar decisiones inteligentes y no dejarse llevar por el impulso, es importante que sepas que debemos evitar que el impulso tome las riendas de nuestras inversiones y planes a futuro para que puedas disfrutar de tu casa o departamento con mayor seguridad y confianza. Antes de…

Read More